Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
Calendario 2016
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas. Premios 2004
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2007)
Revista de educación nº 371. Enero-Marzo 2016
Revista de educación nº 319. Equidad y calidad en educación
Identificación de niños superdotados en la Comunidad de Madrid
Informe sobre l`estat i situació del sistema educatiu. Propostes de millora. Curs 2006-2007 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Food, Nutrition and Gastronomy Programme for Pre-schooll Education (PANGEI). It's my pleasure