Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Las gimnospermas
La contribución de los medios audiovisuales a la formación del profesorado
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 5
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39
Revista de educación nº 119
Boletín de educación educainee nº 18. Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC
Economía de la empresa (Introducción). Unidad didáctica 2
Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
Azulejo para el aula de Español nº 14
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel intermedio II. Modules 7 and 8