Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cours d'etrangers en Espagne 1980-81
Revista de educación nº 310. Innovación en la enseñanza de las ciencias
Archivos Estatales
Revista de educación. Monográfico Julio 1957
Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005
Geografía humana y Geografía de Hungría
Boletín de noticias nº 38
Aproximación a la poesía en español: propuestas didácticas
Infoasesoría nº 111. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo