Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografía del Archivo Histórico Nacional. Tomo III. Órdenes militares - Corporaciones - Particulares - Varios

Enlace nº 62. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 4

Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional

La publicidad. Unidad didáctica interdisciplinar de prevención de drogodependencias en Educación Secundaria Obligatoria

Colección legislativa año 1955

Museo Nacional de Ciencias Naturales: Consejo Superior de Investigaciones Científicas

I Jornadas sobre la enseñanza del Derecho. Granada, 8-10 de Mayo de 1982

Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. I Teoría. Interacción Educativa y diversidad

Guía de la universidad 1990