Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de Seguridad de la Información nº 6
Revista de educación nº extraordinario año 1997. La educación y la generación del 98
Boletín informativo nº 23 Verano 2020. Eurydice España - rediE
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Vida escolar nº 161
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1925. Primer semestre. Números del 1 al 52
Cuadernos de Rabat nº 33. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.2. ALCE
Guia didàctica. Govern obert. Educació Secundària Obligatòria
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.1. ALCE