Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2020
¡Leyendo! App (IOS) y (Android)
La educación vial a través de la literatura
Formación profesional a distancia. Paneles prefabricados
Materiales para la enseñanza multicultural nº 16. Rutas turísticas y literarias
Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Boletín de novedades nº 26. Marzo-Abril 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Boletín de educación educainee nº 6 ¡El programa "No excuses"!
EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?