Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Aprender (Necesidades educativas especiales). Educación infantil, primaria y/o secundaria
Boletín Informativo INEE Nº. 21 junio 2024
Guía de centros y servicios educativos. Subdirección territorial Madrid-Norte. Curso 93-94
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 3
Infoasesoría nº 181. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación. Índice 1957-1958
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2015-2016
Revista de educación nº 194
El medio escolar y prevención de las drogodependencias