Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1997-1998
Formación profesional. Industrias alimentarias. Grado medio. Grado superior
Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios
Premios Marta Mata 2010. A la calidad de los centros educativos
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Primer decenio de la enseñanza laboral. Tomo I. Sección 2ª
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 e índice 2º trimestre
Guía de auxiliares de conversación en Canadá
Voces Hispanas nº 3
Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario