Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Revista de educación nº 201

Catálogo de publicaciones, 1971

Alimentación y nutrición

Boletín de novedades nº 4. Julio-Agosto 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

IEA Compass Briefs in Education. Nº 25

La lucha contra el fracaso escolar: un desafío para la construcción europea

Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 2 La agricultura

Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Evaluación de la educación secundaria obligatoria 2000

Igualdad y violencia contra las mujeres en la adolescencia en España. El papel de la escuela