Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Realización de audiovisuales y espectáculos. Grado superior
Enlace nº 69. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Panorama de la educación 2023. Indicadores de la OCDE. Informe español
El aprendizaje experto
Boletín de educación educainee nº 62. PISA 2018. Competencia financiera. Influencia del entorno familiar
Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Vida escolar nº 78 - 79
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Pablo Serrano : exposicion antológica : Museo Español de Arte Contemporáneo