Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín informativo nº 12 Enero 2019. Eurydice España - rediE
Una visión global de la familia monoparental en España
Recomendaciones para el uso no sexista de la lengua. Coeducación
Revista nacional de educación nº 91
Recursos educativos en línea
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Unidad didáctica. Nelson Mandela, a life of protest
La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?