Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Promover el placer de leer en la educación primaria

Revista de educación nº 374. Octubre-Diciembre 2016

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1929. Segundo semestre. Números del 53 al 110

Actividades físicas y deportivas

Anuario brasileño de estudios hispánicos IV

Revista de educación nº 345. De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad

Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Segundo trimestre 2025

Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025

Transatlántica de educación nº 10. Educación y lectura

Infoboletín de Países Bajos nº 2. Boletín de información sobre la enseñanza del español