Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zamora
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?
Enlace nº 86. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Resumen de la memoria de actividades del Plan Nacional de I+D en el cuatrienio 1988-1991 y perspectivas futuras
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2009
Jornadas 2005. "El protagonismo del profesorado: experiencias de aula y propuestas para su formación"
El cortometraje en las tutorías de 3º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Guía para auxiliares de conversación en España - 1996
Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2022