Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A1
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Escalafón de los catedráticos numerarios de las Universidades de la República. 1935
La Europa de la ciencia y la tecnología política de I+D
Curso de Orientación Universitaria
Boletín de educación educainee nº 33. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe español
Alba nº 086. Del 1 al 15 de Diciembre de 1967
Cuaderno didáctico sobre educación vial y salud
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2007