Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 109. Del 15 al 30 de Noviembre de 1968
Revista de educación nº 55
Revista de Bachillerato nº 8. CUADERNO MONOGRÁFICO (2). Octubre - Diciembre 1978
Revista de educación nº 51
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Jornadas de formación del profesorado en la enseñanza de l2/ELE y la literatura española contemporánea. Universidad de Sofía "San Clemente de Ojrid" 10-12 de abril de 2008
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2017
El aula-taller de tecnología en los centros de educación secundaria
La Cueva de los Casares (en Riba de Saelices, Guadalajara)
Vamos a conocernos : Educación Infantil, todos los niveles. Manual del alumno