Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 42. Noviembre-Diciembre 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Infoboletín nº 51. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Transatlántica de educación nº 1. Calidad y evaluación
Project for the reform of the technical and vocational education. Proposal for the debate
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual.Área de socialización. Educación especial. Documento nº 2 (2ª edición)
Datos y tendencias de las familias profesionales nº 2
Evaluación de la expresión oral. Educación primaria 2003
Alba nº 157. Del 15 al 30 de Noviembre de 1970
Geografía de África
Orientaciones para la enseñanza del español a inmigrantes y refugiados