Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Colección Legislativa año 2017
Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Abril 2013
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica
Revista de educación nº 152
Graduado escolar. Técnicas de estudio
Coeducación: dos sexos en un solo mundo
Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
Seminario sobre evaluación de Profesores y Centros de Bachillerato
Boletín informativo nº 8 Septiembre 2018. Eurydice España - rediE