Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
XIX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Tecnología para chicos y chicas
Becas de formación de profesorado y personal investigador en España y el extranjero
Infoasesoría nº 126. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 4º trimestre 1981
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Enero. Números del 1 al 15
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2010
Actas del IV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La creación de materiales de apoyo para la clase de español como lengua extranjera a partir de documentos auténticos