Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Acti/España nº 3. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 7 / Nº 10 / 2020. Innovación, profesorado y centros

Spanish sixth form day: Temas de España y América. El sistema educativo español y la nueva Ley Orgánica de Educación

Revista de educación nº 119

Boletín de Seguridad de la Información nº 6

Revista de educación nº 18

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ajedrez

El encanto de México: Pueblos mágicos. Unidades de secundaria y A-level

Concurso literario en español 2023 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados

Formación profesional a distancia. Pinturas y barnices. Módulo 5. Introducción al módulo