Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Guía Ministerio de Educación 1980

Para informar(se). Castellano: lengua y literatura. Segundo curso. Profesorado. Secundaria obligatoria

Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)

Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia

Volumen II. Materiales didácticos. Bachillerato

Revista de Bachillerato nº 15. Julio - septiembre 1980

Elementos bibliográficos = Bibliographical Elements = Elements Bibliographiques / Seminario Internacional sobre Prospectiva de la Educación (1971, Madrid)

Gestión de la pequeña y mediana empresa. Módulo de consulta

Anaquel nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

La aventura de aprender. Cómo hacer una moneda social