Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Desarrollo del lenguaje en una educación intercultural. Nivel 4-6 años
Infoboletín nº 55. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
La inserción laboral desde la F.P. en Baleares
Revista de Bachillerato nº 20. Octubre - Diciembre 1981
Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior
Docentes y asesores españoles en Portugal. Guía 2025 y 2026
Memoria de actividades de I+D+I 2000. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Catálogo de publicaciones 2022. Novedades
Revista de educación nº 145
The Spanish university reform : an assessment report / International Council for Educational Development