Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales
Catálogo de documentación universitaria 1998
Cours pour étrangers en Espagne 1976-77
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 7
Informe Nacional de Educación 1992 = Education National Report 1992
Alba nº 001. Del 1 al 15 de Abril de 1964
Actas del XII congreso brasileño de profesores de español. Del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2007. Cuiabá - Mato Grosso - Brasil
IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Cuaderno de actividades de historia y geografía I. Secciones bilingües con lengua española en la Republica Checa
Aljamía nº 26. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos