Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

Vida escolar nº 100

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 13. África

Catálogo de Publicaciones Ministerio de Educación y Cultura 1999. Volumen (I). Área de Educación

Boletín de educación educainee nº 12. Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013

Sistema estatal de indicadores de la educación 2025

El vídeo en Lengua y Literatura. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Boletín de educación española nº 4. Cuarto trimestre 2010

Puente nº 4. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia

Revista de educación nº 263

IV Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"