Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Baloncesto
Fabricación Mecánica. Técnico en Mecanizado. Formación Profesional Grado Medio
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados
La Inserción profesional de titulados universitarios
Cambio social y formación permanente
Ordenes Ministeriales por las que se regula el Acceso entre Títulos Universitarios Oficiales
Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504
Humedales. La vida frágil 1. Guía didáctica. Publicaciones CEP Albacete
La integración en el ciclo medio
Revista de educación nº 292. Formación general. Conocimiento escolar y reforma educativa (II)