Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Infoasesoría nº 102. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Boletín ELE Anatolia nº 1. DDP Educativos en Turquía
Convivencia 2009-2010. Premios a las buenas prácticas
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
Guía para docentes y asesores españoles en Hungría 2022-2023
Anuario de estadísticas deportivas 2016
Boca Bilingüe nº 10 y 11. Revista de cultura en español y portugués
Tecnología. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Filosofía I. 1º Bachillerato. Bachillerato a distancia