Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados

Literatura universal. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

Iniciación a la informática. Formación en red

Resumen Informativo. Julio-Agosto 2016. INCUAL

Infoboletín nº 64. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Colección legislativa año 2006

Archivo Histórico del Reino de Galicia. Guía del investigador. La Coruña

Le Mouvement Educatif. Espagne 1959-1960

Biología. Materiales didácticos. Bachillerato

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1978

Voces hispanas nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Australia