Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados

Profesorado visitante en Alemania. Guía 2024-2025

Guía didáctica. Curso de formación en educación a distancia

Revista de educación nº 137

El videojuego como recurso pedagógico

Formación profesional. Artes gráficas. Grado medio. Grado superior

Cuentos populares, lengua y escuela

Revista de Bachillerato nº 18. Abril - Junio 1981

Menéndez Pelayo. Cien años después. Actas del Congreso Internacional

Boletín de educación educainee nº 41. Resultados PIRLS - TIMSS 2011 en España

Estadística universitaria. Avance curso 2004-2005