Adult Skills in Focus 3. Encuesta sobre las competencias de la población (PIAAC). ¿Qué tiene que ver la edad con el dominio de competencias?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122125
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-04-2016
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Hockey
Becarios españoles de investigación. PFPI-1984
Técnica del violoncello. Principios básicos
Coaching reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
Materiales para la reforma. Educación infantil (Cajas rojas)
Revista de educación nº 356. Mejorar la escuela: perspectivas didácticas y organizativas
Guía sobre obesidad infantil para profesionales sanitarios de atención primaria
Program oddzialów dwujezycznych z jezykiem hiszpanskim = Programa de secciones bilingües de español
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación
Tecla nº 1/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda