Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Emilia Alonso Fernández , José Mª Pinilla Preciado , Mª del Carmen Pineda González , Mercedes Fuentes Villahoz , Isabel Vas Alonso , Petra Jacinta Campos Guarino , Manuel Cáceres Candela , Manuel Pérez Rodríguez , Ernesto Arina Serrano , Daniel Manzano Romero , Paloma Vallhonrat
Considera algunas de las causas del fracaso escolar en EGB y presenta una metodología que sirva de tratamiento preventivo y compensatorio para las áreas de lenguaje y matemáticas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 4
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978845054808X
- ISBN
- 978-84-505-4808-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Inserción y búsqueda de empleo
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma