Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Emilia Alonso Fernández , José Mª Pinilla Preciado , Mª del Carmen Pineda González , Mercedes Fuentes Villahoz , Isabel Vas Alonso , Petra Jacinta Campos Guarino , Manuel Cáceres Candela , Manuel Pérez Rodríguez , Ernesto Arina Serrano , Daniel Manzano Romero , Paloma Vallhonrat
Considera algunas de las causas del fracaso escolar en EGB y presenta una metodología que sirva de tratamiento preventivo y compensatorio para las áreas de lenguaje y matemáticas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978845054808X
- ISBN
- 978-84-505-4808-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Premios nacionales de investigación educativa 1998

Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia