Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Emilia Alonso Fernández , José Mª Pinilla Preciado , Mª del Carmen Pineda González , Mercedes Fuentes Villahoz , Isabel Vas Alonso , Petra Jacinta Campos Guarino , Manuel Cáceres Candela , Manuel Pérez Rodríguez , Ernesto Arina Serrano , Daniel Manzano Romero , Paloma Vallhonrat
Considera algunas de las causas del fracaso escolar en EGB y presenta una metodología que sirva de tratamiento preventivo y compensatorio para las áreas de lenguaje y matemáticas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 4
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978845054808X
- ISBN
- 978-84-505-4808-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Las habilidades sociales en el currículo
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
La dirección de centros: análisis de tareas