Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 17. Cuaderno monográfico 7. Enero-Marzo 1981
Vida escolar nº 193 - 194
Programa de aprendizaje de conceptos
Tesis doctorales en España "Teseo" 1976-1999
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
El mundo estudia español. 2018. Traducciones
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025
La evaluación en educación primaria
Infoboletín nº 45. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos