Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 30
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1994
Experiencias educativas inspiradoras Nº 86. ABP en línea. ¿Es posible?
Procedimiento de troquelado rotativo y plano. Casemaker. Artes gráficas. Formación profesional
400 años no es nada: invitación al Quijote
Vida escolar nº 202
Liceo español "Luis Buñuel". Sistema educativo español
Participación educativa nº 12. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Una mirada a la educación infantil
Revista de Educación Nº 398. Octubre - Diciembre 2022
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en el alumnado y en la comunidad educativa