Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico