Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención