Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Revista de educación nº 377. Julio-Septiembre 2017

Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índices 2º y 3º trimestres

Mosaico nº 26. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Propuesta de trabajo: educación infantil-primer ciclo de primaria

Vida escolar nº 212

Revista de educación nº 50

Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2022-2023

PISA in Focus 69. ¿A qué tipo de carrera científica aspiran los jóvenes de 15 años?

Docentes y asesores españoles en Bulgaria. Guía 2025 y 2026