Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educacion nº 404. Abril-Junio 2024
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Asesores técnicos
Tecla nº 2/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
España: El medio ambiente
Revista de educación nº 152
Conjunto caldera-quemador. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación profesional
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2022-2023
Boletín de noticias nº 49
Alba nº 064. Del 1 al 15 de Enero de 1967
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education