El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria
Peter Langford , Silvia Hovath , Alejandro Pareja
Estudio acerca de la relación entre el desarrollo intelectual y el aprendizaje de diversas materias en la escuela secundaria.
- Escritor
- Peter Langford
- Escritor
- Silvia Hovath
- Escritor
- Alejandro Pareja
- Colección
- Temas de Educación
- Número en la colección
- 20
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788475096093
- ISBN
- 978-84-7509-609-4
- Depósito legal
- B-14.093/1990
- Páginas
- 191
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Edición en papel
14,44 €Libros relacionados

La disciplina escolar. Propuesta de trabajo en el marco global del centro

La comprensión del aprendizaje en el aula

El discurso en el aula. El lenguaje de la enseñanza y del aprendizaje

Aprendizaje y proceso de alfabetización. El desarrollo del lenguaje hablado y escrito

Nuevo análisis de la sociedad del aprendizaje