El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas