El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La enseñanza de las lenguas
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias