El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Campos de Níjar, treinta años después
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La evaluación criterial en la educación primaria
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Investigaciones educativas 1986-88
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)