El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Educación y valores en España