El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Premios nacionales de investigación educativa 1998
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990