El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia