El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La comprensión infantil de las normas sociales
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
La resolución de problemas de física y química como investigación