Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias
Lourdes Barroso González , Celia Sáenz Román , Encarnación Cañadas Jiménez , Dolores Cañadas Jiménez , María Eugenia Caldas Blanco , Mercedes Ardoy del Hoyo , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano , Clara Sanz López , Narciso Jáimez Toro
Con los materiales desarrollados para este módulo se obtendrá la formación necesaria para desarrollar la propia iniciativa empresarial, tanto hacia el autoempleo como hacia la asunción de responsabilidades y funciones en el empleo por cuenta ajena.
Las líneas de actuación en el proceso enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo girarán sobre el manejo de las fuentes de información sobre el sector, incluyendo el análisis de los procesos de innovación sectorial en marcha, la realización de casos y dinámicas de grupo que permitan comprender y valorar las actitudes de los emprendedores y ajustar la necesidad de los mismos al sector sanitario relacionado con las emergencias sanitarias, la utilización de programas de gestión administrativa para empresas del sector, la realización de un proyecto de plan de empresa relacionada con la actividad de las emergencias sanitarias que incluya todas las facetas de puesta en marcha de un negocio: viabilidad, organización de la producción y los recursos humanos, acción comercial, control administrativo y financiero, así como justificación de su responsabilidad social.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950274
- ISBN
- 978-84-369-5027-4
- Depósito legal
- M-25152-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 5 / 2014. Conocimiento, políticas y prácticas educativas
Revista de educación nº 389. Julio-Septiembre 2020
Vida escolar nº 26
Guía para auxiliares de conversación y lectores universitarios españoles en Portugal
Memoria de actividades de I+D+I 2000. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Boletín de Seguridad de la Información nº 13
Becas. Curso 2013/2014
Conocimiento del catalán y castellano por parte del alumnado inmigrante
Organización de la estructura de la enseñanza superior en Europa 2003/2004. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?