Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias
Lourdes Barroso González , Celia Sáenz Román , Encarnación Cañadas Jiménez , Dolores Cañadas Jiménez , María Eugenia Caldas Blanco , Mercedes Ardoy del Hoyo , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano , Clara Sanz López , Narciso Jáimez Toro
Con los materiales desarrollados para este módulo se obtendrá la formación necesaria para desarrollar la propia iniciativa empresarial, tanto hacia el autoempleo como hacia la asunción de responsabilidades y funciones en el empleo por cuenta ajena.
Las líneas de actuación en el proceso enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo girarán sobre el manejo de las fuentes de información sobre el sector, incluyendo el análisis de los procesos de innovación sectorial en marcha, la realización de casos y dinámicas de grupo que permitan comprender y valorar las actitudes de los emprendedores y ajustar la necesidad de los mismos al sector sanitario relacionado con las emergencias sanitarias, la utilización de programas de gestión administrativa para empresas del sector, la realización de un proyecto de plan de empresa relacionada con la actividad de las emergencias sanitarias que incluya todas las facetas de puesta en marcha de un negocio: viabilidad, organización de la producción y los recursos humanos, acción comercial, control administrativo y financiero, así como justificación de su responsabilidad social.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950274
- ISBN
- 978-84-369-5027-4
- Depósito legal
- M-25152-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2012
EDIF 85. ¿Qué progresos han realizado los países para reducir las diferencias entre hombres y mujeres en la educación y en otros ámbitos?
Aula de español nº 3
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
La enseñanza de las matemáticas en Europa: Retos comunes y políticas nacionales
El español en Alemania y el sistema educativo alemán
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Una propuesta de integración (I)
El museo de la luz. Educación Secundaria. Área visual y plástica
Debate. Bachillerato: estructura y contenidos. Informe síntesis
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Septiembre y octubre. Números del 106 al 127