Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
Gretel Eres Fernández , Lívia Márcia Tiba Rádis Baptista , Antonio Messias Nogueira da Silva , Antoni Lluch Andrés , Carmen Saínz Madrazo , Juan Fernández García
Este libro acerca a los profesores, con experiencia o sin ella, a diferentes visiones actuales sobre cuestiones variadas y complementarias que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del español como lengua no nativa. Está dirigido a una audiencia amplia, estudiantes, docentes, investigadores, autores de materiales didácticos y profesionales del español.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
- EAN
- 9788567535142
- ISBN
- 978-85-67535-14-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA

Segmentación silábica y fonológica (SIFO). Guía de uso. Programas del profesor. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)

Infoasesoría nº 117. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Infoasesoría nº 158. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Revista de educación nº 396. April-June 2022

Revista de educación nº 4

Boletín de novedades nº 23. Septiembre-Octubre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

Guía para docentes y asesores españoles en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos

Tica Tico. Los misterios del agua