Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
Gretel Eres Fernández , Lívia Márcia Tiba Rádis Baptista , Antonio Messias Nogueira da Silva , Antoni Lluch Andrés , Carmen Saínz Madrazo , Juan Fernández García
Este libro acerca a los profesores, con experiencia o sin ella, a diferentes visiones actuales sobre cuestiones variadas y complementarias que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del español como lengua no nativa. Está dirigido a una audiencia amplia, estudiantes, docentes, investigadores, autores de materiales didácticos y profesionales del español.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
- EAN
- 9788567535142
- ISBN
- 978-85-67535-14-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Revista de educación nº 210-211
Tinta China nº 14. Revista de la Consejería de Educación en China
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo
Boletín Informativo INEE Nº.15 mayo 2023
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cinco y Seis: Lenguaje y Comunicación
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria
Memoria OAPEE 2008
Participación educativa nº 2. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Asociacionismo estudiantil y participación de los estudiantes
Europass Estudiantes