• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluation model for pre-primary education
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 15.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluation model for pre-primary education

      Juana María Sáez Nieto , John P. Holt

      Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.

      Escritor
      Juana María Sáez Nieto
      Escritor
      John P. Holt
      Materia
      Educación infantil y primaria
      Idioma
      • English
      Editorial
      INECSE
      EAN
      9789200008320
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2005
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Acti/España nº 20. Actividades para la clase de español

        Acti/España nº 20. Actividades para la clase de español

      • Anuario brasileño de estudios hispánicos IX

        Anuario brasileño de estudios hispánicos IX

      • EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?

        EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?

      • Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Diciembre. Números del 147 al 159

        Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Diciembre. Números del 147 al 159

      • PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?

        PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?

      • Universidad. Poder académico y cambio social

        Universidad. Poder académico y cambio social

      • Revista de educación nº 215-216

        Revista de educación nº 215-216

      • Paralelo 50 nº 4. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

        Paralelo 50 nº 4. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

      • Infoasesoría nº 104. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

        Infoasesoría nº 104. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

      • Aula de español nº 2

        Aula de español nº 2

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar