Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Acti/España nº 20. Actividades para la clase de español

Anuario brasileño de estudios hispánicos IX

EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Diciembre. Números del 147 al 159

PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?

Universidad. Poder académico y cambio social

Revista de educación nº 215-216

Paralelo 50 nº 4. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

Infoasesoría nº 104. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Aula de español nº 2