Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior

Infoboletín de Países Bajos nº 17. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Actividades Agrarias. Monografías profesionales

Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (II)

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Diez: Familia y tratamiento

Actas del XVI seminario de dificultades específicas para la enseñanza del español a lusohablantes: "Cuando despertó, el cuento todavía estaba allí". Cuentos y relatos en el aula de ELE

Obras de teatro escolar en español nº 5

Nuevo programa nacional de formación profesional

PISA 2018. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español

Revista de educación nº 174