Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1992-93

Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)

Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885

Boletín de novedades nº 8. Marzo-Abril 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2010

La educación especial en el marco de la LOGSE

Mujeres y hombres: iguales derechos, iguales deberes. XXII Certamen artístico y literario (2012)

Consejos Escolares

Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979

Revista de educación nº 355. La gestión estratégica de la Educación Superior: retos y oportunidades