Folclore musical con MOS. Música. ESO y bachillerato
Folclore musical se presenta como un recurso de carácter temático sobre el folclore musical en España, y brinda abundante información, actividades y juegos sobre sus contenidos fundamentales: desde los conceptos básicos o el origen de las manifestaciones, sus ciclos, instrumentos, agrupaciones y aspectos sociales, hasta una selección representativa de estilos y piezas. Todo ello, presentando con numerosos ejemplos musicales y ejercicios interactivos. La obra contiene también guías didácticas para los docentes. Por su planteamiento puede ser utilizado tanto en Enseñanzas Artísticas de Música, de Danza, así como en el área de Música en la ESO y Bachillerato. Se integra en el Proyecto MOS, el cual parte de un enfoque muy motivador que a través de aventuras, simulaciones, juegos y entornos atractivos, busca la experimentación y la participación activa en el aprendizaje musical.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado
- EAN
- 9788436946062
- ISBN
- 978-84-369-4606-2
- Depósito legal
- M-57014-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

La medicina en la pintura

Participación educativa nº 5. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación y la dirección de los centros escolares

Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2015-2016

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2008-2009

Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados

Infoasesoría nº 171. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Boletín de novedades nº 23. Septiembre-Octubre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1994-1995). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados

Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios

Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad