Formación Profesional específica
La Orientación académico-profesional se considera en el actual sistema
educativo como una de las funciones primordiales que se han de desarrollar
en los Centros docentes. En este sentido, es muy importante que
el proceso de toma de decisiones que realizan los alumnos a lo largo de
su itinerario educativo se haga de la manera más adecuada posible.
Esta información pretende facilitar dicha orientación y, por ello, se dirige
a los alumnos que cursan sus estudios de Educación Secundaria
Obligaroria o Bachillerato, con objeto de que posean un conocimiento
adecuado sobre los estudios de Formación Profesional Específica a los
que pueden acceder y posibilitar así, que su elección sea la más idónea
de acuerdo a sus intereses y capacidades.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9789200136702
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Revista de educación nº 254-255. Administración educativa
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad
PIF123. Nuevos resultados de PISA: cómo fortalecer los sistemas educativos tras la pandemia
Infoboletín nº 48. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
EDIF 77. ¿Cómo varía la ventaja salarial de la educación terciaria según el campo de estudio?
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2009
II Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención del abandono escolar y la prevención y atención del acoso escolar
Seminario sobre el proyecto para la reforma de la enseñanza
La lectura en PISA 2000, 2003 y 2006. Marco y pruebas de la evaluación
Colección legislativa año 1958