Guía para auxiliares de conversación en España - 1996
Comunicarse en una o varias lenguas extranjeras constituye una necesidad en la sociedad actual. En este sentido, el Ministerio de Educación y Cultura y las administraciones educativas autonómicas y locales dedican un creciente esfuerzo a mejorar su enseñanza. Como parte de esa mejora, reconocen que la labor de un Auxiliar de Conversación tiene una gran importancia en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras, porque despierta en los alumnos la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas y aportando una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país. Por otro lado, los Auxiliares de Conversación, tienen la oportunidad de vivir una experiencia personal y de trabajo que les permitirá profundizar su conocimiento de España, de su sociedad y de su sistema educativo. Con el objetivo de orientar el trabajo de los Auxiliares y hacer que su experiencia sea lo más beneficiosa para todas las partes, el Ministerio de Educación y Cultura ha preparado la presente Guía, que, por un lado, incluye una introducción básica al sistema educativo español y a las funciones y tareas de los Auxiliares, y, por otro, informa de los trámites que deben llevar a cabo para incorporarse a sus puestos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas, LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Internacional
- EAN
- 9788436929705
- ISBN
- 978-84-369-2970-6
- Depósito legal
- M. 43755-1996
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Boletín de educación educainee nº 65. PISA 2018. Competencia global (II). Actitudes necesarias en un mundo interconectado
Un mundo de diferencias. Evaluación internacional de las matemáticas y las ciencias
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales. Primer folleto 1
PISA in Focus 97. ¿Influye la diversidad social de los centros en la equidad de los resultados?
Inventario artístico de Logroño y su provincia III. Morales - San Martin de Jubera
Guía de departamentos universitarios 1989
Vida escolar nº 68
Interferencias del alemán en el español de los niños bilingües. Materiales para la pronunciación y el orden de palabras
Apoyo psicológico en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 4. ¡Maldito internet!