Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Alicia Sánchez Ruiz , Ana L. Mínguez Ceballos , Laura Martín-Javato Romero , Beatriz López Pérez , Sofía C. Jiménez Suárez , Carmen García López , Mariano Álvaro Page , María José Echeverría Cubillas , Jesús Cerdán Victoria , José Luis Gaviria Soto , José Ángel Calleja Sopeña , Carmen Trillo , Carmuca Gómez Bueno , María José Bueno Monreal
Estudio de la evaluación del sistema educativo con vistas a la distribución racional de los recursos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 43
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436917901
- ISBN
- 978-84-369-1790-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
La evaluación criterial en la educación primaria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato