Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Alicia Sánchez Ruiz , Ana L. Mínguez Ceballos , Laura Martín-Javato Romero , Beatriz López Pérez , Sofía C. Jiménez Suárez , Carmen García López , Mariano Álvaro Page , María José Echeverría Cubillas , Jesús Cerdán Victoria , José Luis Gaviria Soto , José Ángel Calleja Sopeña , Carmen Trillo , Carmuca Gómez Bueno , María José Bueno Monreal
Estudio de la evaluación del sistema educativo con vistas a la distribución racional de los recursos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 43
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436917901
- ISBN
- 978-84-369-1790-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917