Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Alicia Sánchez Ruiz , Ana L. Mínguez Ceballos , Laura Martín-Javato Romero , Beatriz López Pérez , Sofía C. Jiménez Suárez , Carmen García López , Mariano Álvaro Page , María José Echeverría Cubillas , Jesús Cerdán Victoria , José Luis Gaviria Soto , José Ángel Calleja Sopeña , Carmen Trillo , Carmuca Gómez Bueno , María José Bueno Monreal
Estudio de la evaluación del sistema educativo con vistas a la distribución racional de los recursos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 43
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436917901
- ISBN
- 978-84-369-1790-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993