IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Infoboletín nº 69. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Plan pedagógico. Curso 1984-85
Red digital nº 4. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Televisión educativa: reto y utopía
Infoasesoría nº 186. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Observatorio de tecnología educativa nº 119. SymboTalk: poniendo voz a los pensamientos en el aula
Boletín de Seguridad de la Información nº 7
Tecla nº 2/2025. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Observatorio de Tecnología Educativa nº 92. MetAClass: aumentando la realidad en nuestras clases
Pruebas de la evaluación final de educación primaria. Curso 2015-2016