IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. I Teoría. Interacción Educativa y diversidad
Pla Provincial de Formació del Professorat. Curs 1992-1993. Direcció Provincial de Balears
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Guía de evaluación de servicios
Docentes y asesores españoles en Hungría. Guía 2025 y 2026
Distrito compartido. Curso académico 1995/96. Limites de admisión. Alumnos de nuevo ingreso. Enseñanzas del sistema universitario público
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel B1
Fomento del espíritu emprendedor en la escuela
Informe 2012 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2010-2011
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1991