IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Resumen Informativo. Marzo 2016. INCUAL
España - campus de excelencia internacional = Spain - campus of international excellence
Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación
Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria
Psicología del niño y de la niña de educación primaria. Desarrollo y aprendizaje
O terrorismo en España. Unidade didáctica para Xeografía e Historia. 4º ESO. Caderno para o profesorado
Tecla nº 3/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4