IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Sistemas de acogida y tutorización en estudios universitarios
Vida escolar Nº 83
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2012
Balcón nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1994-1995
Cuadernos México nº 4. Enseñanza de las habilidades lingüísticas y de pensamiento
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Publico y privado. Curso 1992-93
redELE nº 14. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
XII Jornada pedagógica para profesores de español
Boca Bilingüe nº 1. Revista de cultura en español y portugués