IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
El pulso de la investigación en Ciencias Marinas en España
Infoasesoría nº 166. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
XIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Revista de educación nº extraordinario año 2001. Globalización y educación
Spanish/English primary integrated curriculum. Language and literacy
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025
Propuesta de trabajo: educación infantil-primer ciclo de primaria
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?