Introducción a la Geografía para secciones bilingües de Rusia
Carolina Garvayo de Lara , Sergio Andrés Pérez , Manuel Garcia Moya , Iván Burgos Arribas , Tatiana Drosdov Díez
La publicación ha sido elaborada en colaboración por los cuatro profesores de Geografía e Historia de las Secciones Bilingües de Moscú durante el curso 2013/2014, y con la supervisión y colaboración de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia. A través de este manual se ofrece una visión general de diversos aspectos de la Geografía de España a nivel físico, geográfico y económico. Cada Unidad didáctica viene acompañada con una pequeña explicación de cada aspecto a desarrollar diversas actividades para afianzar los contenidos aprendidos por medio de imágenes, mapas y pequeños textos. Con este trabajo, se pretende suministrar al profesorado y al alumnado de las Secciones Bilingües de Rusia materiales pedagógicos de utilidad básica que compaginen los contenidos y las exigencias del currículo ruso y español.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Rusia
- EAN
- 9789200081675
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
Vida escolar nº 48
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 10/ nº 13 /2023. Participación del alumnado: voces y experiencias
Actas del XII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Actividades y estrategias para desarrollar la comprensión lectora
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIV
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52
La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria
IEA Compass Briefs in Education. Nº 16
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado para Formación Profesional