La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez
Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.
- Escritor
- Carlos Palacios Gómez
- Escritor
- Francisco López Rupérez
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 13
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436913663
- ISBN
- 978-84-369-1366-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

La profesión de maestro

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

La comprensión infantil de las normas sociales

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa