• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez

      Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.

      Escritor
      Carlos Palacios Gómez
      Escritor
      Francisco López Rupérez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      13
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436913663
      ISBN
      978-84-369-1366-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1987
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

        La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      • Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

        Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

      • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

        Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      • Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

        Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • Premios nacionales de investigación educativa 1998

        Premios nacionales de investigación educativa 1998

      • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

        Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      • La demanda de educación superior en España: 1977-1994

        La demanda de educación superior en España: 1977-1994

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917748000

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar