La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez
Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.
- Escritor
- Carlos Palacios Gómez
- Escritor
- Francisco López Rupérez
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 13
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436913663
- ISBN
- 978-84-369-1366-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo