• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez

      Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.

      Escritor
      Carlos Palacios Gómez
      Escritor
      Francisco López Rupérez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      13
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436913663
      ISBN
      978-84-369-1366-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1987
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

        La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      • Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

        Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      • Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

        Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

      • Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

        Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

      • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

        La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

        Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

      • Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

        Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar