La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
3,31 €Libros relacionados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad