La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€3,31Libros relacionados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA