• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 30.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      José González Monteagudo

      Estudio sobre el pedagogo francés Célestin Freinet (1896-1966), fundador de la Escuela Moderna.

      Escritor
      José González Monteagudo
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      12
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436913647
      ISBN
      978-84-369-1364-4
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1987
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

        Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

      • El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

        El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

      • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

        La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Las habilidades sociales en el currículo

        Las habilidades sociales en el currículo

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar