Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 3
Convivencia. Premios 2007
Anaquel nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín Informativo INEE Nº. 18 diciembre 2023
Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos clave = Bilingual education: educational trends and key concepts
Las prótesis auditivas. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial. Serie Guías
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Junio 2014
Datos y tendencias de las familias profesionales nº 2
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 1999
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre