Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Canadá 2022-2023
Centres of education and the quality of teaching (proposal for action)
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 15
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VII. Curso 1944-45
Leer.es. Octubre 2011. Calcular. Aprender a comprender matemáticas. Para la lectura de textos de contenidos matemático
Guía de auxiliares de conversación en Bélgica. Edición 2009
Limes nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Los estudios PISA. Repercusión e interpretaciones en Alemania
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 2 La agricultura
Alba nº 101. Del 15 al 31 de Julio de 1068
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Dos: Evaluación