Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Revista de educación nº 287. La reforma de las enseñanzas medias: evaluación externa

Boletín informativo nº 11 Navidad 2018. Eurydice España - rediE

Revista de educación nº 207-208

Cuestionario Formación Profesional de Segundo Grado

Segundo de primaria. Lengua árabe. Libro del alumno

La aventura de aprender. Cómo hacer inclusiva tu escuela

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre

Infoboletín de Países Bajos nº 24. Boletín de información sobre la enseñanza del español