Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Enlace nº 86. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Infoasesoría nº 125. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Boletín IV Centenario de la muerte de Cervantes
Todos juntos. Unidades de español para Educación Primaria. Libro del profesor
Normas de organización y funciones del departamento
Vida escolar nº 95
Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2020-21
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010
Alba nº 061. Del 15 al 30 de Noviembre de 1966
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel intermedio II. Modules 7 and 8