Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2002)

Curso de formación para equipos directivos - 1991

IEA Compass Briefs in Education. Nº 25

España 2002. Presidencia de la Unión Europea en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Calendario de actividades

Anuario de estadística universitaria 1992

Agraria

Boletín de educación educainee nº 64. PISA 2018. Competencia global (I). Rendimiento del alumnado

Guía para una escuela activa y saludable. Orientaciones para los centros de educación primaria

Actas del congreso estatal de formación del profesorado "Conectando Redes" Junio 2010

Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2018/2019