Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Física. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2019-2020
Directorio de centros de documentación y bibliotecas especializadas
Convivencia 2009-2010. Premios a las buenas prácticas
Infoboletín nº 66. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Anteproyecto de Marco Curricular para la Educación Infantil
Boletín de novedades nº 30. Noviembre-Diciembre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Las situaciones y perfil del desempleo y subempleo de los titulados universitarios
Espiral nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Asturias