Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. IV

Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022

Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional

Boletín ELE Anatolia nº 3. DDP Educativos en Turquía

Monográfico EPALE nº 3. Desarrollo de habilidades orientadas al futuro

Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : Premios 2000

Vida escolar nº 220. Suplemento

España de música. Volumen 2 (Cartel)

Boletín de noticias nº 29