Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 6 La industria
Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera
Materiales nº 16. Músicas de España
Quilatador de la plata, oro y piedras
Segunda lengua extranjera: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
TALIS 2018. Marco conceptual
Boletín Informativo INEE Nº. 26 mayo 2025
Becas. Curso 2022-2023