Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico
Informe sectorial nº 4. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Vida escolar nº 2
VI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia Actas
Victims of terrorism and human rights. Unit of work 14-15 year old secondary school students
Los premios Nobel de la lengua española
redELE nº 20. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?
Revista de educación nº 146
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. Conocerse mejor para ser más feliz