Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anaquel nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Primer decenio de la enseñanza laboral. Tomo I. Sección 2ª
La aventura de aprender. Cómo hacer un taller de prototipado colaborativo
Tinta China nº 18. Revista de la Consejería de Educación en China
Manual de normas. Música
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2021-2022
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 1996)
Revista de educación nº 330. Reflexiones sobre política educativa
Infoboletín nº 79. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Estudiar español en Bulgaria