Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 4 / Nº 7 / 2015. Las relaciones entre familia y escuela
Collège-Lycée Espagnol Luis Buñuel
Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación
La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria
Alba nº 107. Del 15 al 31 de Octubre de 1968
Guía de centros docentes I. Álava - Burgos. 1- Marzo-1979
Mejorar las escuelas urbanas. Liderazgo y colaboración
Académicas en cifras 2007
Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano. 2023-2026
Materiales para enseñar los estándares nº 2. Culturas de España y de hispanoamérica